El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




¿QUIÉNES SOMOS?

 

La Asociación de Desarrollo Agrícola & Empresarial Yanapay, es una asociación civil sin fines de lucro, que moviliza todos sus recursos y su experiencia para erradicar la pobreza extrema y mejorar la calidad de vida de las zonas rurales y urbanas marginales del Perú. Además de trabajar para acabar con los problemas de Genero y los Problemas Ambientales que enfrentan las comunidad rurales. Contribuimos y nos unimos a los esfuerzos del gobierno y demás instituciones nacionales y extranjeras, para lograr una sociedad que proporcione a las generaciones actuales y futuras las herramientas necesarias para construir un Perú que sea sostenible y equitativo.

Para lograr sus objetivos, la ADAE YANAPAY formula y ejecuta programas, proyectos, estudios e investigaciones  de desarrollo agrícola y empresarial, con el apoyo de entidades públicas y privadas del país y del extranjero. Actualmente la asociación viene trabajando con asociaciones de pequeños productores ubicados en las provincias de los departamentos de Arequipa y Puno.

La ADAE YANAPAY promueve, entre los pequeños productores agricolas asociados y las orgnizaciones de base de las zonas urbano marginales del Peru, el compromiso de desarrollar estrategias para enfrentar los diferentes problemas que enfrentan sus comunidades. Sólo las estrategias que se desarrollan en el seno de estas organizaciones comprometidas, son las que realmente se pueden adaptar a la situación local y ser apoyados por la población. Sólo estas estrategias pueden ofrecer una respuesta sostenible en la lucha contra la pobreza en el Peru.

MISIÓN

La ADAE YANAPAY es una asociación de desarrollo agrícola y empresarial peruana, que trabaja en estrecha colaboración con instituciones públicas y privadas de nuestro país y del extranjero con la finalidad de erradicar la pobreza extrema de nuestro país.

Concretamos alianzas estratégicas y compartimos nuestra experiencia en los ámbitos agrícolas y empresariales con cualquier institución que trabaje con los mismos objetivos que perseguimos.

Buscamos soluciones innovadoras a los desafíos que plantea el entorno complejo en el que trabajamos y lo hacemos con el mayor grado de profesionalismo. La transparencia y la integridad son los principios básicos de nuestro enfoque.

La calidad de nuestro servicio inspira la confianza de nuestros beneficiarios, y asumimos toda la responsabilidad por nuestras acciones.


VISIÓN

Nos comprometemos a trabajar para obtener una sociedad peruana, en la que todas las generaciones actuales y futuras las herramientas necesarias para construir un Perú equitativo y sostenible.

Nos unimos a las iniciativas de nuestros socios y de otras instituciones para erradicar la pobreza, terminar con las diferencias de género y mejorar las condiciones ambientales de nuestro entorno.

Visualizamos un futuro donde los pequeños productores agricolas asociados y las organizaciones de base capacitados trabajen juntos y en armonio, dirigiendo correctamente sus negocios.

 

   
 

Enlaces de Utilidad

   
   
   
   
   
   
   
   
   
 


Videos Recomendados

Tuti Comida natural con garantía

Municipalidad de Tuti

Api Wiñaymarca

Lugares Turisticos de Tuti

Inicio - Contactos - ¿Quienes Somos? - Organización - Financiamiento - ¿Qué Hacemos? - Proyectos - ¿DondeTrabajamos? - Donaciones - Convocatorias - Socios - CEDAE - Publicaciones

Siganos en:   
facebooktwiteryoutube